I just moved a private (in language) discussion in public. Thanks @apradoc for this. (Alessio)
Bienvenidos a la Tribu Nethserver.
Desde Venezuela quiero darles la bienvenida en nuestro idioma español como uno más de la comunidad.
Es muy grato ver que cada vez mas personas se acercan a NethServer. La dinámica en la Comunidad y el soporte a cualquier ámbito, sea cual sea el caso, son excelentes. He podido preparar una nota un poco más personal, sin embargo como uno más de la comunidad me parece apropiado dar esta bienvenida en grupo para conocernos y apoyarnos en los objetivos que nos acercaron a esta solución de software y a esta comunidad, también en nuestra lengua.
La dinámica que hemos acordado en esta comunidad global, con la orientación de nuestro hermano @alefattorini, es utilizar el idioma inglés para mejorar nuestra comunicación sin embargo siempre podremos hacerlo en nuestro idioma por mensajería directa o en el grupo del equipo en español. Compartir sus dudas o propuestas en inglés contribuirá a mejorar la base de conocimiento que como comunidad construimos de la mano de Nethesis y su grupo de desarrollo.
Es muy grato ayudarnos a suavizar este encuentro usando nuestro idioma común.
En la wiki tenemos la puerta abierta para consultar información y contribuir con las traducciones al español, asi como en el grupo del Equipo en español de la mano de los hermanos @jgjimenezs, @mabeleira, @drivemeca y @dnutan
Si tienen un minuto entonces podemos compartir, como comunidad,
- ¿Qué les atrajo a Nethserver? y específicamente
- ¿Qué proyecto en este ámbito ustedes se encuentran emprendiendo actualmente?.
Pueden hacerlo en español en este hilo o preferiblemente en inglés en la última bienvenida que desde la comunidad se ha publicado
Como uno más de la tribu les saludo desde la Patria Grande.
P.D.: Si me falto algún hispano hablante por favor pueden invitarlo a esta conversación