Dear family and brothers of the Nethserver community,

Today I write to you with a heavy heart to share a very difficult moment in my life and to express my deepest gratitude. This great community has not only been a space for technical collaboration, but also a refuge and an invaluable escape during my most stressful times.

​I recently underwent surgery due to ulcer complications, and doctors have detected early-stage cancer. This Friday I will be undergoing a bone marrow biopsy to determine the next steps for my chemotherapy treatments. I want to thank each and every one of you from the bottom of my heart for the support provided; every bit of help received has allowed me to cover essential medical tests and basic food for my family. A very special thank you to that angel within this community who made it possible for me to undergo this procedure.

​Although I still have many medical and personal expenses left to cover, I am placing everything in God’s hands, trusting in His guidance and provision as I move forward.

​As a foreigner, I have learned the true value of solidarity. I ask you with all my heart to never turn your backs on a brother in need; in my nature, there have never been limitations when it comes to helping others, and it comforts me to see that same spirit here.

​Despite closing this chapter and having requested Alessio to revoke my access to the community, I will continue working—as long as my strength allows—on developing apps for you and keeping my repositories updated as a legacy of my gratitude.

​Thank you for every opportunity, for the learning, and for the kindness. May God bless you all.

​With sincere love,

José

Done @alefattorini

4 Likes

I don’t think that is a good idea…

1 Like

Infact I won’t :slightly_smiling_face: Jose is a good friend and I realize he’s going through something really sad. I hug him tightly but there is no need to block him, I know he will have respect for this community who will continue to think so, even from afar.

3 Likes

Te lo agradezco pero me siento muy triste y avergonzado por ser carga ajena. Los tendré en mi corazón

2 Likes

Well, I’m not very good at comforting people, but…
You’ve been here forever and you’re part of this community; it’s a place where you can let off steam, and that’s okay.
I hope you get through this situation as soon as possible, and, speaking for myself, I’ll do whatever little I can to help you.
Don’t give up on the community :slight_smile:

3 Likes

Solo uno de ustedes sabe por todo lo que he pasado, es triste y lamento mucho y se los repito perdonen mi forma de ser, no es fácil, sin estamos mal en Venezuela, Luci constantemente, perdí parte de mi visión en un ojo, me salvaron de la muerte con derrames y transfusión de sangre que debieron comprar.

Pero ya no puedo seguir pidiendo apoyo, ayuda en verdad me cansé. No tengo en realidad dónde caer muerto vivimos el día a día y agradezco y agradecemos las manos amigas que me han ayudado.

Muchas bendiciones. Así como estoy volví al trabajo por qué aunque sea poco debo activar mi mente y olvidarme del cáncer

Un abrazo a todos. Dios me los cuide siempre.

2 Likes

Acabo de despertar ayer me extrajeron la médula para la biopsia, posiblemente será un tratamiento de un año con quimios no tan agresivas por todo lo que he pasado. Son costosas el lunes volveré así trabajo y buscaré trabar sobre tiempo el pago no será mucho pero algo es algo

Un abrazo. Estoy agotado en escribir. Mi esposa salió a comprar para comer con lo que nos quedó. Dios quiera pueda salir de esta enfermedad

2 Likes

amigos y hermano ayer tuve que trabajar de noche no pude aguantar hasta el lunes me duele la espalda en donde extrajeron medula, nos llamo el doctor ya tienen los resultados efectivamente etapa 1 del cancer y deben atacarlo de inmediato, 8 tandas de quimio ya tengo una que logre recaudar y pagar me faltarian 7 unos 1750$ vamos a ver si hipotecamos la casa de mi mamá ella lo sugerio pero no se si nos den ese monto a como esta la situacion aqui no lo se. el jueves inicio mi primera quimio pido sus oraciones y apoyo.

Gracias. no podre estar en linea tanto tiempo y hare el espuerzo para seguir trabajando en la empresa es mi unica entrada y dios me dara fortaleza

Dios me los Bendiga.

1 Like

De vuelta al trabajo en la sede principal, con antibióticos en mi ojo derecho por la infección luego de la cirugía láser.

Deseen me suerte en mis terapias, hoy no dormí bien pensando en lo que no hice en mi juventud y vida, trabajaré luego en el supermercado hasta las 11 pm para poder obtener un poco más de ingresos

Un abrazo

2 Likes

Mi bitácora del día de ayer, es difícil trabajar sin dejar de pensar en los momentos en los que hay calma. Logré la jornada nocturna haciendo el día de uno de los compañeros para que me puedan pagar 50$ e ir abonando para los 1750$

Voy a alistarme para mí jornada diaria tomaré café y me iré a trabajar, tomaré unas medicinas que me recetaron pero dan muchas náuseas

2 Likes

Las medicinas son horribles me ocasiona vómito

Mañana me voy a consulta sin costo en la capital de mi cuidad

pueden ayudarme a compartir

Me llamaron que la cuenta seguirá abierta para lograr recaudar pero no por mucho tiempo

Dear family, friends, and kind-hearted supporters,

I am reaching out to you today to humbly ask for your solidarity and generosity. I am currently facing a delicate health situation that requires immediate medical treatment for cancer.

The costs associated with medical procedures, medication, and clinical studies exceed my current financial resources. Therefore, any contribution, no matter how small, will make a meaningful difference in my journey toward recovery.

If it is within your means to support me financially, you can do so through the following options:

1. Direct Bank Transfer (USA / ACH)

Beneficiary: JOSE GREGORIO JIMENEZ SANCHEZ

Bank Name: Lead Bank

Account Type: Checking

Account Number: 215715690838

Currency: USD

Address: Residencias Porlamar Edificio Carirubana, Apto 4D, Punto Fijo, VE.

Account Expiration / Validity: Active until October 23, 2026 (unless extended).

2. PayPal

Email address: josegjimenez@gmail.com

If you are unable to contribute financially, sharing this message with your network or keeping me in your thoughts and prayers would mean the world to me.

Thank you in advance for your empathy, kindness, and support during this challenging time.

Sincerely,

José Gregorio Jiménez Sánchez

hermanos, he estado agotado en ocasiones de estrés, ayer tuve un accidente subiendo al piso donde vivo en el edificio en un cuarto piso al llegar al tercero para el cuarto piso me falto oxigeno y me caí por las escaleras y tuve convulsiones, ya estoy mejor debo hacerme resonancia pero solo siento presión y mareo, debo seguir trabajando. quiero salir del cancer por mi cuenta.

pierna y cabeza.

Feliz Día a todos

It’s actually unbelievable how much bad luck and misfortune you’ve had to deal with. It’s admirable that you don’t give up and keep going. That kind of strength is something you have to possess.

I wish you all the best from the bottom of my heart.

4 Likes

Me propuse salir solo del cáncer, hacer el dinero de a poco, quiero tener mi mente ocupada y no pensar en ello ni en los gastos médicos.

Me enviaron medicinas desde Estados Unidos un vecino, oxigenantes y medicinas cardio vascular, desde el 27 julio puedo no puedo pagar 200$ del envío, le diré a la empresa que los done a personas necesitadas con más oportunidades

Dear @jgjimenezs

Please check your Paypal account.

I’m at a loss for words right now. That’s why I agree with what @capote said.

Uwe

3 Likes

Gracias amigos estoy usando el teléfono de mi esposa, no tengo Paypal registrado aquí, fui a la tienda de envíos y les dije mi situación, no devolverán y lo dejarán allí en espera de los pagos, lo puedo pagar con calma, voy a mi casa las medicinas de la quimio me dan vomitos y hoy me toca de noche a trabajar. Me dieron tiempo para descansar.

La cabeza me duele pero debe ser el golpe

Bendiciones

1 Like

Saben hermanos solo ustedes y un amigo sabe mi vida y hoy llore mucho llamadolo está en Colombia y no me quiero morir es injusto pero no puedo luchar siempre y aunque me vean fuerte o vean de hierro es por mi familia pero estoy roto por dentro, siento tristeza más que dolor, hago lo posible por decir la verdad de mi sufrir y mi familia me vea feliz.

No dejen de expresar lo que sienten por alguien, hoy estamos vivos y mañana no sabremos.

Disfruten a sus amistades ojalá tuviera más de ese amigo cerca de mi. Solo los veo a ustedes como familia. Y saben es algo que deberíamos hacer siempre. Hola hermano como estás hoy? Todo bien? Te aprecio mucho! Eres tan obstinado/a qué te quiero conocer hermano/a

Vamos a tomarnos un café, una cerveza, quieres comer algo, un pero y, hamburguesa, pide hoy eres el invitado. Gracias amigo por estar allí en la distancia te amo mi hermano del alma.

2 Likes

Ante tantas malas noticias Dios nos regala una buena, ha nacido mi sobrino Noah

2 Likes

Que horrible está quimio, puro vomitar

hermanos buenos días, hoy un vecino me llevo a hacerme una radiografia en la cabeza luego del golpe, aun la tengo inflamada, y la pierna. pero en la imagen digital no se ve fisura ni fracturas, debo hacerme una resonancia ya que la convulsion luego de la caida no es normal.

aqui la radiografia salio en 95$, ya que donde es publico según las maquinas estan dañadas.

el dr indicó que lo mejor sera resonancia, pero como hago si una resonancia 950$ y mis tratamientos 1750$, ya logre sacar los oxigenantes. yo vendi mi telefono para pagar tratamientos y medicinas. he dejado de apoyar a mis padres debido mi situacion.

entonces estare esperando en Dios bajar la inflamacion y que todo este bien en mi cabeza y dedicarme al cancer