Bienvenido @gospel
Que bueno saber que cada vez somos más personas en la región. [quote=“jgjimenezs, post:26, topic:3670”]
… para apoyo debemos crear un tema y el idioma ideal es el ingles. con gusto te ayudaremos …
[/quote]
Esta es una norma que hemos acordado en la comunidad pues seguramente pronto habrán hasta extraterrestres. Entonces valernos de un idioma común es ideal. Puedes usar cualquier alternativa de la Internet para traduccion simultánea. Lo bueno es que de tanto querer escribir con cierta libertad hemos logrado 2 metas
-
Un espacio Chat para cada idioma, donde conversaremos temas emergentes, generales … como te dijo el hermano @jgjimenezs
-
Una herramienta de traducción para Discourse, de manera que podamos entender mejor las publicaciones
Por otra parte, te explico como me ayudo yo con el idioma:
- Escribo en el buscador de Google: "translate " Sin las comillas y me aparece un formulario enfrentado. Fíjate que despues de la palabra ‘translate’ hay un espacio en blanco. Alli cambio el orden de los idiomas y a escribir poesía me dedico
Últimamente he dejado de usar Google y me he ido con el traductor de Yandex
Me gusta mucho su interfaz y sobretodo la manera de traducir URLs o URIs de manera directa.
Bueno. Como ejemplo, este es un buen tema para conversarlo en Chat
Bienvenido de nuevo hermano