Dear family and brothers of the Nethserver community,

Hoy fue un día productivo vendí 12 paquete de galletas a 1.5$ cada paquete. Me reuno con un cliente que quiere un desarrollo, ando con mareos pero le dije que espere a que pueda comprar el monitor le pedí 150$ por el desarrollo web para que pudiera decir que si pero me dijo que quiere ver mi prueba

De las galletas reuniré 5$ para el monitor y lo demás para volver hacer más galletas y para la comida

Buenos días hermanos hoy me toca quimio inyectada, ya la herida de la cabeza está con un color más sano, me quedan 10 días de oxigenantes.

Mañana espero estar con fuerzas para trabajar, ya tengo los respaldos de mi sistema de facturación ahora me toca migrar de c# .Net a flutter Windows y Android

Hablé con la tienda donde ví el monitor y pueden apartar uno. @saitobenkei @transocean @capote @alefattorini @mrmarkuz si saben de alguna página donde necesiten servicios de traducción, diseño web o algo sencillo donde pueda obtener ingresos y comprar ese monitor me vendría bien para volver a las riendas del desarrollo

Un abrazo ya me voy al hospital. Deseenme fuerzas

Ya en casa con mucho vómito por la quimio inyectada, durante el proceso me llamaron clientes para desarrollar, tengo solo 20$ en efectivo para pagar el montos estoy acostado. Orando parte tener ese monitor ya que no vistes esta mala de un ojo y solo uno funciona bien

Está fue la petición del cliente, pero la promo del monitor es hasta el domingo y mañana si me siento bien veré dónde hacer trabajos y reunir el dinero

regalenme la oprtunidad de volver a desarrollar aun en mi posicion de salud quiero sentirme util.

un abrazo a todos Dios me los bendiga, no puedo dormir

Feliz día, ya desayuné a pesar de no poder dormir por los vomitos, voy a buscar trabajo para poder comprarlo.

Dios me los bendiga

2 Likes

Pues comencé más mi día, gente injusta que se pueden aprovechar de los que no tienen como, les comparto esto que ví en este instante

En español. Pues me quedo con la fé en Dios que todo sanara en mi vida y corazón. No debí de llorar solo en una plaza

Ya en casa agotado una abuelita conocida soy ñ supo que estoy enfermo y me querías dar 5$ por botar su basura y no pude aceptar eso solo 1$ a ella le conseguí una silla de ruedas con la alcaldía y quiso ayudarme pero ella necesita más que yo

Bueno hermano definitivamente no me pueden dar trabajos enfermo de cáncer asistir me vean activo, ya que no se arriesgan por cuestion de leyes.

Voy a trabajar ayudando a mi esposa, tenía esperanza de desarrollar pero ya mañana se acaba la promoción del monitor a 300$

Las quimios inyectadas son lo peor son más tolerables las tomadas pero me abren úlceras

Hermanos, tengo 50$ recolectados quien puede ayudarme a comprar ese monitor y empezar a desarrollar solo eso tener la oportunidad nuevamente en medio de tanta tristeza. La mesa no me importa ya estoy acostumbrado a la silla de mi hijito.

Pero me sería de gran utilidad y desarrollar y volver a tener ingresos no cada segundo pero si por trabajos

Saliendo a buscar trabajo con el estómago revuelto pero con mente positiva, las promo del monitor es hasta el 31 pensé que este mes tenía 30 días.

Nos vemos feliz día a todos.

PD: disculpen lo malo

1 Like

Voy a casa, estoy agotado solo hice 5$ como quisiera comprar ese monitor para dedicarme a los desarrollos y entre mi esposa y yo tener ingresos.

Dios me los bendiga

Quien pueda ayudarme a comprar el monitor me faltan 210$ ya tengo 90$ pero hasta hoy a las 7,pm tengo tiempo

Mis hermanos ayer tuve una recaida por la alimentación he estado sacrificando mi comida escondido para mí familia e hijos use los reunido y un dinero que me enviaron, estuve en observación en la clínica mi esposa pudo comprar comida y pagó la clínica. Me reclama por no decirle pero como no sacrificarme para que ellos estén bien se me cuidan mucho los quiero muuuucho

Está es la última que queda

Buenos días a todos, Dios me los bendiga saliendo a buscar trabajo.

Ayer ví lo negativo y no iba a ir a la entrevista, pero necesito el trabajo no logré comprar el monitor y desarrollar independiente pienso que es una señal mes toca saber si es buena o mala. No les miento estoy débil, me duele las espalda y los huesos las quimios inyectadas son lo peor, me aumentaron las dosis.

No entiendo por qué en mis momentos difíciles se abren puertas que quizás no pueda cruzar. Pero Dios sabe hacer sus cosas

Hoy mi hijo menor de despertó a orinar 5am me ve sentado en la sala pensando, me abraza me dice bendición papá, te amo. Por qué estás despierto a esta hora me dice, le digo buscaré más trabajo papi, eso hace papá y me dices no estabas trabajando? Si pero busco otro mejor.

El no sabe la gravedad de mi vida y no las razones de mi despido. Pero no puedo darle una carga a sus 9 años

Amigos y hermanos mañana tengo una entrevista de trabajo fuera de la localidad mi esposa encontró boletos en 150$ para viajar los dos, si de corazón me pueden ayudar iniciaría nuevamente a trabajar en una empresa aquí en dónde vivo y van a iniciar en unos meses su apertura